Gafas de sol Knockaround en España

Knockaround, la marca de gafas de sol de moda en España

Las gafas Knockaround parece que vaticinen su éxito con el nombre “gafas por todos los sitios”. Y es que este modelo de gafas ¡las lleva todo el mundo! Ya sea con cristales de espejo o sin ellos. Se trata de unas gafas de sol baratas y que cumplen los tributos de las gafas de moda. Además, éstas llevan siendo las gafas estrella desde 2013. En el momento que llegaron las Knockaround se convirtieron en las gafas estrella del verano 2013. A primera vista parecen un clon de las Rayban Wayfarer, solo cuestan 20 euros y tienen las protecciones necesarias (UV400) para protegernos contra el sol de forma saludable y eficiente.

Estas gafas se crearon en 2005 en San Diego, California, aunque ahora ya las gafas de sol Knockaround se venden en todo el mundo. Además y por suerte para nosotros, desde 2013 se distribuyen de forma oficial en nuestro país, España. Su fundador es Adam “Ace” Moyer, un diseñador de Virgina que cuando se mudó a San Diego se dio cuenta de lo soleado de la zona y del poco dinero que tenía. Según él, las ideas de algo barato y gafas de sol se unieron solas perfectamente y montar una línea de gafas de sol que ofreciera un estilo clásico y barato fue la idea. Según Moyer , esta es la filosofía al iniciar la marca.

gafa de sol knockaround black sunset españaAdemás, a Moyer se le ocurrió inventar el modelo “custom”, con el que puedes personalizar las gafas como quieras (colores y lentes) y además, comprar otros productos como camisetas, gorras, cinturones, bolsos, pantalones… y mucho más. Todo en su tienda oficial o bien a través de tiendas de otros proveedores.

En solo cuatro meses en nuestro país, Knockaround logró convertirse en el referente de complemento de verano y una de las opciones más buscadas por los jóvenes. Su alta presencia online, el boca a boca y sus fans en las redes sociales hicieron que esta marca triunfara. Según Alex López Capitelli, del equipo de España de la firma, la filosofía de las gafas Knockaroundck “Es la de ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio. Su diseño moderno, la multitud de colores disponible y sus características lentes espejadas las han convertido también en las favoritas de las «celebrities»” (Fuente ABC.es)

Además, hay que remarcar que hay muchos famosos que están utilizando estas gafas, como Jessica Alba, Snoop Dogg, Ashton Kutcher, Natalie Portman… La lista de personajes conocidos que las llevan es interminable. En España, las llevaron Cristina Pedroche, Mario Casas, Jorge Lorenzo o Joaquín Reyes.

En general, las personas que son más fans de las gafas Knockaround son jóvenes, atrevidas y dinámicas; les suele gustar la moda y la música y son activos en redes sociales.

Lo curioso, entre otras muchas cosas, es como han conseguido entrar en España con tanta sin publicidad. También, citando a Capitelli, “la clave del éxito tan fulgurante vuelve a ser la misma: las gafas de sol Knockaround son «trendy», con un diseño genial y una óptima relación calidad-precio. Un producto así se convierte prácticamente en algo viral cuando cae en las redes sociales. A la gente le gusta, lo comparte y recomienda.”

El modelo que más triunfó durante su lanzamiento fue el Black Sunset Premium, unas gafas versátiles, modernas y quedan genial tanto a chicos como chicas. Puede que a primera vista pueda parecerlo, pero en realidad tienen un estilo propio, muy diferente a las Rayban Wayfarer. El Modelo Custom cuenta con FDA y lentes resistentes al impacto con la opción de protección UV400 polarizada.

En 5 días hábiles para las gafas de sol personalizadas pueden llegar a tu casa tras pedirlas por encargo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los colores pueden variar ligeramente entre el monitor y las gafas de sol reales. Además, los diseños personalizados no pueden ser marcas registradas o violar los derechos de autor.

Gafas Knockaround

Rated 4.9/5 based on 87 reviews


Modelos más populares de Gafas de sol Knockaround en España, mejores precios y descuentos en Amazon:

Los modelos más populares en Amazon son varios, que van desde el Modelo Gafas de sol Knockaround Premium Black / Smoke, con acabado mate, protección UV400, homologación FDA y unas Dimensiones de 14 cm (frontal), 4.75cm (alto), 13.33cm (patillas).

Además, este modelo lleva un ajuste de cuentas modelo primas clásicas y utiliza un diseño atemporal famoso por el estilo de carretera abierta como los exploradores de 1919. Este modelo clásico queda bien a todo el mundo y, al mismo tiempo proporcionan protección UV400.

Otro modelo famoso en gafas de sol y muy popular en Amazon, de hecho es otro de los modelos más vendidos, son las Knockaround de efecto Polarizado con Protección UV400 Brillantes y lentes resistentes al impacto de la FDA aprobado. También incluyen un acabado mate, unas lentes reflectantes con un ajuste ligeramente más ancho y más complaciente. Cada lente de estas características tiene incrustada los logos “K” en el exterior de cada brazo y Knock Out con lentes UV400 de protección solar completa. Según los comentarios en Amazon, “tanto si eres un chico o una chica, es difícil equivocarse con esta versión moderna de un diseño atemporal”

Además, como ya hemos comentado, las gafas Knockaround tienen una protección UV400, las lentes resistentes FDA de impacto están aprobadas con el logo grabado con láser, incluye unas patillas refinadas y con un marco para la máxima comodidad. Este último modelo que hemos comentado, sin embargo, tiene un acabado brillante, lentes reflectantes y una impresión en microfibra personalizada con una bolsa protectora incluida.

Por otro lado, se encuentra el Modelo Gafas de sol Knockaround Classic Premium Matte Tortoise Shell, Protección UV400, Homologación FDA y las Dimensiones: 14 cm (frontal), 4.75cm (alto), 13.33cm (patillas). Este modelo de Amazon, además, también Incluye funda

Las opiniones de los usuarios de estas gafas son siempre positivas. Nosotros hemos analizado varias en foros o páginas de venta, y lo cierto es que la mayoría de personas escriben críticas positivas respecto a estas modernas gafas que se están llevando en toda España y en estados unidos.

Por ejemplo, Ana, una compradora del modelo classic a través de Amazon nos cuenta “Estoy muy contenta con mis gafas. No pesan, tienen una excelente visibilidad, al ser transparente la montura admite más combinaciones. Amazon como siempre, fenomenal en cuanto a fecha de envío, envoltorio, etc. “

A continuación otro de los modelos más vendidos en Amazon es el Modelo Gafas de sol Knockaround Classic Premium Clear / Moonshine, con acabado brillo, Protección UV400, Homologación FDA, Dimensiones: 14 cm (frontal), 4.75cm (alto), 13.33cm (patillas) e incluye funda

Por otro lado, otro usuario explica “Son unas gafas muy bonitas. Llaman la atención. La calidad del cristal es un poco superior a las del mismo nivel. Sabiendo que compraba unas gafas de sol baratas y que no se le puede exigir mucho por este precio estoy muy contento. Me llegó a los pocos días de pedirla como por envío rápido. A mi me quedan genial pero son un poco más pequeñas que las gafas de este tipo en el mercado.”

Y es que las knockaround son un éxito allí donde van. por otro lado, un usuario de las gafas de moda de modelo Matte Black Moonshine Fort Knock, comenta “Son muy chulas, no son las mejores, pero tampoco las peores. Eso sí, calidad-precio excelente, los materiales a mí parecer son de buena calidad”. Las gafas Knockaround Matte Black Moonshine Fort Knocks tienen una Protección UV400, una Homologación FDA y CE y además incluyen una Funda Knockaround.